¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -15%
El Anticelulítico Gel Crioactivo es un tratamiento específicamente formulado para combatir los signos de la celulitis (nódulos, piel de naranja y retención de líquidos) con resultados probados en solo 2 semanas. Es un tratamiento de textura en gel con efecto fresco y de rápida absorción. Su fórmula contiene un 5% de Cafeína, Extracto de Jengibre, Escina y otros activos cosméticos específicos para combatir la celulitis, que:

Ayudan a mitigar las alteraciones típicas del tejido afectadas por la celulitis, previenen el desarrollo de los adipocitos mediante una acción “anti-recaída” al frenar el almacenamiento de las grasas, favorecen la eliminación fisiológica de los líquidos cutáneos en exceso.

Acción: Reduce el aspecto de los nódulos adiposos de la celulitis. Suaviza la piel (evaluación de la mejora del aspecto de la piel). Aconsejado a: Mujeres con celulitis en muslos, incluso la más rebelde y mujeres con varices y/o arañas vasculares que buscan un tratamiento anticelulítico de máxima eficacia y de efecto fresco sobre su piel.

Tras 2 semanas de su aplicación, el producto reduce el aspecto de los nódulos de la celulitis y alisa la piel. Si se prolonga el tratamiento durante 4 semanas, se potencian los resultados.

7 otros productos en la misma categoría: