¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -15%
La celulitis es una inflamación del tejido celular que está bajo la piel, especialmente en los muslos, la región glútea y el abdomen. Babe Anticelulítica Reafirmante es el mejor complemento para combatir la celulitis. Se trata de una loción con acción lipolítica, que previene la formación de celulitis y la temida piel de naranja, a la vez que reafirma los tejidos. Con Babe Anticelulítica Reafirmante conseguirás una figura moldeada gracias a su novedoso sistema de masaje lipo-reductor, que favorece la microcirculación y proporciona a la piel un aspecto más terso.

Babe es la marca de dermocosmética de calidad farmacéutica. Desde 1994, cuida y mima a toda la familia con productos para cada tipo de piel. Ingredientes principales de Babé Anticelulítica Reafirmante:

1) Complejo Lipo-Reductor: evita la aparición de grasas, activa la circulación y reafirma los tejidos.

2) Glicerina: favorece la retención de agua en la epidermis evitando la sequedad cutánea.

3) Silanol: combate eficazmente la flacidez de la piel. Actúa sobre las fibras de sostén para aportar una acción reafirmante reforzada.

4) Vitamina E: potente antioxidante que previene a las células del estrés oxidativo y de la acción de los radicales libres.

5)Cafeína: favorece la reducción del volumen, moviliza la grasa y la utiliza como fuente de energía.

6) Carnitina: actúa con una acción lipolítica muy eficaz.

Características principales de Babé Anticelulítica Reafirmante: Complejo Lipo-Reductor: Hipoalergénico, pH 5,5, Sin colorantes, Sin aceites minerales. Testado dermatológicamente. 200ml por envase. Está indicado para: Ayudar a eliminar la celulitis y los depósitos de grasa. Personas que deseen conseguir una piel tersa y firme.

7 otros productos en la misma categoría: