¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -20%
Presumir de piel bonita hasta en verano es posible con este pack. Su combinación de sérums multifunción logran que tu rostro se vea hidratado, saludable y con el tono uniforme. En definitiva, ¡sano y bonito!.

Incluye:

VITAL C, 15ml: Un chute de antioxidantes gracias a la vitamina C, lleva un activo antiestrés que proviene del mar (extracto de microalgas), el ácido hialurónico o rey de los ingredientes hidratantes y pantenol, que protege de la irritación y mejora la elasticidad y suavidad de la piel.

GLICOLMIX, 15 ml: Transformar tu piel desde fuera, de eso se encarga el sérum Glicolmix gracias a su solución exfoliante (que está formulada con ácido glicólico, ácido cítrico y ácido láctico). Este peeling elimina las células muertas y disminuye el grosor de la capa más externa de la epidermis. Es por eso por lo que tu piel estará más suave y lisa y con más luminosidad. Además, ayuda a reducir la profundidad de pequeñas arrugas de expresión, marcas de acné y manchas superficiales de la piel por la edad y el sol.

SKIN FACTOR, 15ml: ¿Piel en apuros? Skin Factor se encarga de regenerarla gracias a sus factores de crecimiento. Notarás que mejora la textura, se reducen las arrugas y tendrás la piel más elástica y firme. El ácido hialurónico y el colágeno marino hidratan y mejoran la elasticidad mientras que la vitamina E es antioxidante y protege a las células de los radicales libres.

16 otros productos en la misma categoría: