¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
El Protocolo Reafirmante Antiarrugas Endocare está compuesto por:



Endocare Cellage Firming Cream Reafirmante Regeneradora 50ml

Crema de textura rica y de rápida absorción indicada para prevenir y reducir los signos del envejecimiento, con un exclusivo complejo reafirmante péptido-proteico formado por SCA® PRO Growth Factor Technology, péptidos tensores y agentes redensificantes que proporcionan una triple acción reafirmante. Además, su complejo de activos hidratantes y emolientes aporta hidratación y nutre la piel. Su textura rica lo hace ideal pieles normales-secas.



Endocare Tensage Ampollas 3 x 2ml

Ampollas intensivas que actúan devolviendo a la piel la firmeza y elasticidad perdidas. Indicada en todo tipo de pieles. Desarrollada con la tecnología SCA® Growth Factor Technology y Tensderm, con efecto tensor y regenerador que lucha eficazmente contra la pérdida de firmeza. Contienen una potente mezcla de activos hidratantes e iluminadores que restauran los niveles de hidratación de la piel.



Heliocare 360º Age Active Fluid SPF 50 15ml

Fotoprotector de amplio espectro que protege frente a las radiaciones UVB-UVA-VL-IRA, incluso frente a la luz azul, con un sistema antipolución y con triple complejo antiedad que ayuda a prevenir y corregir los signos del envejecimiento. Su textura ultraligera, ideal para todo tipo de pieles, deja un acabado suave y sedoso, difuminando los signos de la edad gracias a su tecnología.

16 otros productos en la misma categoría: