¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Pure Vitamin C10 de La Roche Posay: ¡Revitaliza y Renueva tu Piel!, pack especial que incluye Hyalu B5 10Ml y Anthelios Age Correct 15Ml.


La Roche Posay trae para ti el Pure Vitamin C10, un sérum especialmente formulado para combatir los signos del envejecimiento y darle a tu piel ese brillo juvenil que tanto deseas.

Características Principales:

Ingredientes Estrella: Con una fórmula potente que combina Vitamina C Pura, Ácido Salicílico y Ácido Hialurónico, este sérum se dedica a revitalizar y rejuvenecer la piel desde las capas más profundas.

Efectividad Comprobada: Según estudios, el 84% de los usuarios afirmaron que su piel se veía más radiante después de usar el producto. El 87% sintió una piel más revitalizada y el 75% notó una tez más uniforme.

Complemento Perfecto: El producto viene con Neurosensina y Agua Termal, manteniendo el pH fisiológico de la piel, lo que lo hace apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Protocolo Antienvejecimiento: Este estuche de regalo no solo trae el sérum Pure Vitamin C10, sino que también incluye el sérum Hyalu B5 y el protector solar Anthelios Age Correct SPF50. Una combinación perfecta para combatir arrugas, falta de luminosidad y pérdida de volumen y elasticidad en la piel.

Recomendado Para: Todo tipo de pieles, pero especialmente para aquellos que buscan una solución antiedad efectiva. También es el regalo perfecto para madres o cualquier persona que quiera cuidar y rejuvenecer su piel.

¿Cómo usarlo?: Para obtener los mejores resultados, aplica el sérum Pure Vitamin C10 sobre la piel limpia y seca cada mañana, seguido del sérum Hyalu B5 y el protector solar Anthelios Age Correct SPF50. Este régimen diario asegura que tu piel esté protegida, hidratada y radiante todo el día.

Conclusión: El Pure Vitamin C10 de La Roche Posay es el aliado perfecto para quienes buscan combatir los signos del envejecimiento y desean una piel radiante y saludable. Su fórmula potente y eficaz, combinada con otros productos antiedad, garantiza una piel luminosa y juvenil. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con La Roche Posay!

16 otros productos en la misma categoría: