¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -15%

Epigence Optima Black Diamond de Martiderm reduce y previene los signos del envejecimiento cutáneo, ofrece una protección ideal y una hidratación intensiva de la piel. Su acción se debe principalmente a sus activos Proteum 89+ el cual es un proteoglicano exclusivo de MartiDerm que protege frente al estres oxidativo, aportando hidratación, firmeza y elasticidad a la piel y Spectrum Complex una combinación sinérgica de varios ingredientes, con la finalidad de proteger a la piel del estrés oxidativo ocasionado por los distintos tipos de radiaciones, tales como UVA / UVB / IR / HEV / REM.

Se trata de una fórmula revolucionaria basada en criterios epigenéticos con FPS 50+ y con activos que protegen frente a las radiaciones de un amplio rango del espectro electromagnético: UVA / UVB /IR / HEV (luz azul) / REM (producida por dispositivos WI-FI, Bluetooth, ...). Aporta una hidratación y protección óptima y mejora la resiliencia de la piel frente al estrés oxidativo. Diseñada para reducir y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo como arrugas, manchas, pérdida de elasticidad y luminosidad.

Modo de empleo: Tan solo necesitas aplicarte media ampolla de Epigence Optima SPF 50+ como paso final de tu tratamiento habitual. Su rápida absorción y agradable olor la convierten en tu aliado cada mañana. Puedes combinarla con cualquier ampolla MartiDerm con proteoglicanos y vitamina C, o con cualquier sérum o tratamiento en crema, siempre que apliques la nueva ampolla al final del proceso.

16 otros productos en la misma categoría: