¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
El estuche está compuesto de tres productos de la línea C-Vit de Sesderma: C-Vit Crema Facial Hidratante de 50ml + C-Vit Liposomal Serum de 30ml + C-Vit Liposomal Mist de 30ml.

La crema C-Vit de Sesderma es una crema hidratante que previene y trata los daños causados por el envejecimiento generado por el ambiente, como por causas de exposición al sol, tabaco, estrés, problemas del sueñoFormulada con su ingrediente esencial, la Vitamina C, consigue penetrar en la piel con un efecto potente antioxidante que combate la acción de los radicales libres. Asimismo, está enriquecida con ginkgo biloba, quercetina y pterostillbeno.

El sérum de la misma línea, siguiendo el mismo camino de la línea, posee una acción antioxidante y despigmentante. Prepara la piel, reduce las arrugas, unifica el tono y previene la aparición de manchas. Revela la luminosidad de la piel, la hace más elástica y le regala un aspecto una más joven.

La bruma de belleza que, a diferencia de otras brumas, no sólo refresca, sino que hidrata y aporta a tu piel el potente efecto antioxidante antiarrugas e iluminador de sus ingredientes activos, que, gracias a la nanotecnología, penetran en profundidad aumentando la efectividad.

¡Devuelve la luz a tu vida de la mano de Sesderma!

16 otros productos en la misma categoría: