¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
ISDIN Isdinceutics Retinal Intense es un potente serum bifásico de noche especialmente formulado para reducir arrugas y líneas de expresión en todo tipo de pieles, renovando la piel para otorgarle una textura mucho más lisa y un aspecto más uniforme y rejuvenecido. Combina sus activos de la manera más eficaz para conseguir los mejores resultados: una concentración óptima para la piel de Retinaldehido (Retinal), un derivado del ácido retinoico que ejerce una intensa acción antienvejecimiento, y dos ingredientes de origen natural como el Bakuchiol y VitA-Tech muy reconocidos por sus propiedades antiaging. Además, contiene melatonina que ayuda a estimular las defensas antioxidantes de la piel para que esta se recupere de todo el daño recibido durante el día. Textura en doble fase que calma e hidrata la piel.


MODO DE EMPLEO

Utiizar como parte de la rutina de la noche. Poner 2 pulsaciones en la palma de las manos y mezclar ambas fases hasta conseguir un color homogéneo. Después de mezclar, aplicar un fina capa sobre el rostro limpio y seco, evitando el contorno de los ojos y las mucosas.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de contacto con los ojos, aclarar/enjuagar inmediatamente con abundante agua. Durante el usoo de este producto se recomienda utilizar un protector soloar facal durante el día y evitar la exposición solar directa.

16 otros productos en la misma categoría: