¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
¿QUÉ ES Y QUÉ INCLUYE EL PACK?

Se trata de un pack que inlcuye los dos envases originales de la gama Sublime de Bella Aurora. La crema de día tiene un efecto antiarrugas y reafirmante, mientras que la de noche se dedica a reparar el daño, recuperar la piel y hacerla más firme y tersa.
Como toda la gama Sublime, incorpora sus activos específicos orientados a renovar, afianzar y mejorar el microbioma de la piel, es decir, la comúnmente llamada "flora bacteriana" que tenemos, Bella Aurora la ha investigado para ver sus beneficios y así, a través de esta gama, potenciar todo aquello que conseguimos de esa relación con las bacterias beneficiosas de la piel.

¿PARA QUIÉN VA DESTINADO?

Aunque no es un destino específico, ya que se puede usar antes, especialmente en personas que, durante su juventud, hayan sido sometidas a frecuentes tratamientos antiacné, bien sea con retinol vía oral o con antibióticos (tópicos u orales, pero está pensado para mujeres de más de 50 años que busquen recuperar luminosidad, redensificar la piel y eliminar arrugas y líneas de expresión más marcadas.

Es apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles y delicadas, por su alta hipoalergenicidad.

¿CÓMO SE USA?

La crema de día se usa por la mañana tras la rutina diaria aplicándola sobre el rostro, cuello y escote, limpios, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.

La de noche se aplicará de la misma manera realizando un ligero masaje en sentido ascendente hasta su completa absorción.

16 otros productos en la misma categoría: