¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Pack Aurora pensado para pieles de más de 60 años:

Crema nutritiva de día de 50 ml.

Crema reparadora de noche de 50 ml.

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE BELLA AURORA PACK AURORA CREMA DIA 50 ML + CREMA NOCHE 50 ML?

Es un pack de la gama Aurora destinado a pieles maduras.

Tratamiento anti-edad y rejuvenecedor global.

Ideal para mujeres entorno a 60 años que necesitan un extra de hidratación y nutrición con pérdida de densidad y volumen y un tono de piel apagado y presencia de manchas.

Contiene el activo cell repair complex basado en las células madre de la orquídea que proporciona un efecto rejuvenecedor global para una piel radiante.

•Redefine el contorno facial

•Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel

•Proporciona luminosidad a la piel

•Reduce las arrugas y líneas de expresión.

•Aporta nutrición y confort

La crema nutritiva multi acción de día gracias a sus ingredientes como el ácido hialurónico y activos reafirmantes, combate arrugas profundas. Aporta alta hidratación y elasticidad a la piel, así como brillo y luminosidad para una piel radiante.

La crema reparadora de noche, gracias a sus ingredientes como el retinol encapsulado y activos antifatiga, reduce arrugas y líneas de expresión, unifica el tono y alisa la piel. Asimismo, detoxifica y repara la piel mientras duermes para que amanezca más luminosa y revitalizada.

¿CÓMO SE USA?

Crema de día:

Aplicar con la piel limpia y seca: no usar serums previamente, para mejorar su eficacia, el retinol ha de estar en contacto con la piel.

Crema de noche:

Aplicar por la noche sobre el rostro, cuello y escote con la piel limpia, realizando un masaje ligero hasta su completa absorción.


16 otros productos en la misma categoría: