¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Se trata de un Sérum de tratamiento de ácido glicólico con un 97% de ingredientes naturales. Formulado a partir de un complejo de extractos naturales ricos en alfa hidroxiácidos naturales que actúan como exfoliantes promoviendo la proliferación celular. El peeling de acido glicólico tiene acción demostrada sobre las manchas que acelera la renovación celular, reduce la pigmentación y aumenta la producción de colágeno de la piel.

El Ácido glicólico para peeling facial debilita los enlaces entre las células muertas, siendo un potente renovador celular. Reduce manchas producidas por el sol gracias a su poder de regeneración celular y despigmentante. Reduce marcas producidas del acné. Frena la formación de radicales libres que son los causantes del envejecimiento prematuro.

Además, se puede utilizar como tratamiento para las marcas de acné, reduciendo el tamaño de los poros y aclarando las manchas. Permite que los capilares se dilaten y aporten más oxigeno Aumenta la producción de colágeno y ácido hialurónico.

16 otros productos en la misma categoría: