¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%

Pack Edición Limitada Singuladerm Neceser Radiant Forte Crema + Serum. ¿Piel con manchas? Compra este Pack Singuladerm para el tratamiento de la piel que presenta manchas o un tono no homogéneo en el rostro dándole uniformidad y reduciendo pigmentaciones, todo tipo de pieles.
La gama de productos de Singuladerm Xpert Radiant se ha diseñado de forma específica para el tratamiento y cuidado de pieles agredidas por las radiaciones solares, o que ha sufrido consecuencias negativas como puede ser el melasma en embarazos o por cualquier causa que ha ocasionado pigmentaciones en la piel.
El uso combinado de Xpert Radiant forte y Xpert Radiant serum potencian sus efectos de forma sinérgica logrando maximizar su acción despigmentante.
INDICACIONES
Singuladerm Xpert Radiant Forte: Actúa sobre éstas manchas en la piel, atenuándolas para que su aspecto sea más uniforme. Su textura ligera de fácil aplicación, permite que pueda ser usado en todo tipo de pieles. Además, ha sido desarrollado con una fórmula que incluye ingredientes activos en concentraciones muy elevadas, de manera que actúan de forma efectiva sobre las manchas cutáneas.
Serum Singuladerm Xpert Radiant: Aliado perfecto para Singuladerm Xpert Radiant Forte ya que su uso conjunto consigue potenciar y maximizar los efectos de ambos productos. Este sérum es una emulsión concentrada de acción intensiva diseñada para el cuidado de pieles con manchas localizadas y/o tono de piel no homogéneo. Además, el Singuladerm Xpert Radiant Sérum introduce agentes antioxidantes que contribuyen a proteger las células cutáneas de los efectos nocivos de las radiaciones solares.
COMO USARLO
Se recomienda aplicar primeramente el Sérum Xpert Radiant de Singuladerm por la mañana y por la noche mediante suaves masajes hasta completar su absorción.
Seguidamente aplicar Singuladerm Xpert Radiant Forte en las zonas con manchas más oscuras aplicar una mayor cantidad de producto.

16 otros productos en la misma categoría: