¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%

NUK Vajilla Mickey Mouse. Es un lote de vajilla que contiene: un plato, un vaso, una cuchara y un tenedor. Su divertido diseño infantil con dibujos del Mickey Mouse hará que las comidas sean más fáciles y sencillas. Se acabará convirtiendo en el momento más divertido del día.
Calentar al microondas: Se puede calentar alimentos en el microondas a baja potencia. Remover la comida varias veces uniformemente para evitar zonas de concentración del calor. Cuando caliente en el microondas alimentos que contengan grasas o aceite pueden producirse daños materiales por sobrecalentamiento. La vajilla no es adecuada para calentar en microondas grill ni horno. En ambos casos se deformaría el material.
NDICACIONES
NUK Vajilla Mickey Mouse. Indicado para niños a partir de 9 meses. La vajilla NUK se puede guarda como cualquier vajilla habitual. No meter al microondas los cubiertos. La vajilla no es adecuada para calentar en microondas grill ni horno.
COMO USARLO
NUK Vajilla Mickey Mouse. Farmavázquez recomienda antes del primero uso y después de cada uso limpiar los artículos para eliminar los restos de residuos que puedan quedar. Lavar todas las piezas con agua caliente o en el lavavajillas. No usar en ningún caso productos de limpieza agresivos o corrosivos. Temperatura de uso de 0 a 100ºC.
Los alimentos como zanahorias o tomates pueden ocasionar decoloración.
Cuida a los pequeños de la casa con los nuevos productos de NUK.

16 otros productos en la misma categoría: