¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
NeoBianacid está indicado para el tratamiento de los trastornos relacionados con la acidez, como ardor, dolor, reflujo gastroesofágico y gastritis. Además, está indicado para el tratamiento de los síntomas asociados a la dispepsia (dificultades digestivas), como ardor, pesadez y meteorismo.

NeoBiacid puede resultar útil como prevención de las situaciones que pueden provocar irritaciones de la mucosa (administración de medicamentos antiinflamatorios/analgésicos no esteroides, periodos de estrés psicofísico, cambios de estación y estilos de vida inadecuados).

El producto es apto para su empleo durante el embarazo, la lactancia y para niños mayores de 6 años. Gracias a su mecanismo de acción, puede utilizarse en asociación con inhibidores de la bomba de protones y antagonistas H2 y también en los periodos de suspensión del tratamiento, siguiendo las indicaciones del médico.

Modo de empleo: tomar el contenido de un sobre según necesidad, dejándolo disolver lentamente en la boca. En caso de reflujo gastroesofágico se recomienda tomar un sobre después de las comidas principales y otro por la noche antes de acostarse.

16 otros productos en la misma categoría: