¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
La piel del contorno de los ojos es la más fina del rostro, es la zona que refleja más rápido nuestro estilo de vida y el paso del tiempo con la aparición de bolsas y ojeras. El estrés, el tabaco, el alcohol y la falta de sueño pueden acentuarlas y provocar una mirada cansada. K-Ox Eyes te ayuda a combatirlas.

K-Ox Eyes es un contorno de ojos con vitamina K óxido que ayuda a combatir las bolsas y las ojeras, restaurando la firmeza y elasticidad de la piel. Con nuevo aplicador cerámico aporta un efecto frío y permite realizar un masaje para mejorar la microcirculación, descongestionando y refrescando la mirada.

Este contorno de ojos contiene: vitamina K Óxido que actúa sobre el tono de las ojeras, disminuyendo el color morado o pigmentado; Complejo Eyeliss el cual es un complejo único que ayuda a prevenir y combatir las bolsas debajo de los ojos; Haloxyl, una exclusiva combinación de ingredientes que reduce visiblemente las ojeras e ilumina la mirada; también contiene ácido hialurónico que aporta hidratación, restaurando la elasticidad de la piel y suavizando las líneas de expresión. Este contorno dispone de un aplicador cerámico de K-Ox Eyes proporciona un efecto frío que ayuda a descongestionar la zona y refrescar la mirada. Aplica la crema realizando un masaje para mejorar la microcirculación de la zona.

Trae de regalo una Isdin Ampolla Instant Flash la cual promueve un efecto lifting inmediato y prolongado ayudando a atenuar las arrugas y líneas de expresión con acción instantánea.

16 otros productos en la misma categoría: