¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Remescar Stick bolsas y ojeras está especialmente formulado para su uso en la delicada zona bajo los ojos, donde se forman las bolsas y ojeras. Con resultados inmediatos, ayuda a disminuir la apariencia de las bolsas y ojeras con una sola aplicación al día.

Su tecnología EYE-RASE actúa sobre las bolsas y ojeras al instante gracias a su eficaz combinación de arcillas minerales, péptidos y un complejo de cafeína y microalgas. Estos activos generan un efecto tensor en la piel, disminuyen la acumulación de líquido bajo los ojos y corrigen el efecto visual de las ojeras.

Con remescar bolsas y ojeras se consigue una piel tensa y tonificada y drenada en tan solo 2 minutos.

Modo de empleo: 1) Lavar la cara suavemente y secar con palmaditas. 2) Aplicar una crema hidratante o una crema de contorno de ojos y esperar un minuto o dos para que la piel absorba completamente. 3) Girar el extremo inferior del stick hasta que aparezca una pequeña cantidad de producto. 4) Frotar la crema de 5 a 10 segundos entre tos 2 dedos indices antes de aplicarla debajo del ojo. 5) Aplicar suavemente la crema en toda la zona debajo de los ojos y extender desde el interior hacia el exterior. 6) Permanecer sin expresión durante 2-3 minutos.

16 otros productos en la misma categoría: