¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Remescar Corrector Arrugas al Instante es una crema que corrige y rellena las arrugas y líneas de expresión al instante gracias a su innovadora tecnología Wrink Flex. Corrige de manera inmediata las pequeñas arrugas de alrededor de los ojos, las cejas, la nariz y la boca, hasta un 84% en 4 minutos. Este stick actúa instantáneamente sobre las arrugas alrededor de la delicada zona de los ojos, entre las cejas y alrededor de la boca y la nariz con una sola aplicación al día.
Este corrector de arrugas de Remescar tiene efecto lifting instantáneo. Es ideal para aplicar antes del maquillaje, o cuando se tiene un evento especial. Además, protege la piel frente al estrés oxidativo y el cutis luce rejuvenecido y alisado.

Modo de empleo: Modo de empleo: 1) Lavar la cara suavemente y secar con palmaditas. 2) Aplicar una crema hidratante o una crema de contorno de ojos y esperar un minuto o dos para que la piel absorba completamente. 3) Aplicar una pequeña cantidad de producto en el dedo. 4) Frotar la crema de 5 a 10 segundos entre tos 2 dedos indices antes de aplicarla debajo del ojo. 5) Aplicar suavemente la crema en toda la zona debajo de los ojos y extender desde el interior hacia el exterior. 6) Permanecer sin expresión durante 2-3 minutos.

16 otros productos en la misma categoría: