CEPILLO MASAJE FACIAL 2 EN 1 LILA
Referencia: 222320
7,50 €
Impuestos incluidos
* Envíos únicamente a las Islas Canarias. No envíamos a Península y Baleares.
* Tiempos de entrega de 3 a 5 días. (Debido a la alta demanda en estas fechas, los tiempos de entrega estimados serán de 3 a 5 días. Agradecemos tu paciencia y comprensión.)
* En caso de Huelga de transportistas los tiempos de entrega podrían variar.
Indicado para una limpieza profunda del rostro, permite eliminar restos de maquillaje, aceites y suciedad diaria que obstruyen los poros. Doble función:
- Microfilamentos de pelo sintético: limpian suavemente los residuos depositados en los poros.
- Disco de silicona: exfolia y masajea, elimina impurezas y proporciona una piel radiante y luminosa.
Modo de empleo
Humedece el rostro y el cepillo, aplica una pequeña cantidad de tu limpiador. Realiza movimientos circulares suaves, evita el contorno de los ojos.
Aclara y utiliza el lado de silicona para una exfoliación más profunda. En especial, en la zona T para eliminar los puntos negros. El masaje permite que tus productos cosméticos penetren mejor en la piel.
Enjuaga y seca el rostro sin frotar.
















