¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
LIPIKAR LECHE CORPORAL ANTI-SEQUEDAD 750 ML

Proporciona lípidos que inmediatamente empapan la piel, refuerza la barrera de la piel protegiéndola de las agresiones externas.

PROPIEDADES
Piel seca y con inconfort. Niños y adultos Piel extremadamente seca y deshidratada que se caracteriza por tener una barrera cutánea frágil por lo que sufre tirantez e inconfort. La leche LIPIKAR proporciona lípidos que inmediatamente empapan la piel seca, refuerza la barrera de la piel a largo plazo protegiéndola de las agresiones externas.
Innovación: Niacinamida para restablecer la barrera de la piel y calmar la sensación de tirantez.
Manteca de Karité para relipidizar intensamente y hacer que la piel sea elástica y esté confortada otra vez. No graso, no pegajoso.

Modo de empleo: Aplicar una vez al día. Usar en piel limpia.


IKAR HUILE LAVANTE 100 ML

El Aceite Lavante LIPIKAR protege la piel de la sequedad provocada por el agua dura y proporciona los lípidos necesarios para reforzar la barrera de la piel.

PROPIEDADES
Sequedad extrema. Piel con tendencia atópica. Bebés, niños y adultos. Con niacinamida para ayudar a reparar la barrera cutánea y calmar la sensación de tirantez y manteca de karité para relipidizar intensamente. Los agentes limpiadores se seleccionan para una tolerancia óptima.

Modo de empleo:
Para usarlo en la ducha, aplica dos gotas en la palma de la mano y masajea en la piel húmeda.
Para usarlo en el baño, vierte de dos a tres tapones mientras llenas la bañera. Aclara suavemente. Seca con cuidado sin frotar. Uso diario.

16 otros productos en la misma categoría: