¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
El gel limpiador para piel grasa y con tendencia acneica, enriquecido con minerales y probiótico que elimina la suciedad, el polvo y las partículas de la contaminación con el primer lavado. La piel se matifica al instante y se engrasa menos durante el día. Los puntos negros y la apariencia visual de los poros se reducen significativamente.

Presenta una base limpiadora de origen vegetal, compuesta por agentes espumantes que purifican en profundidad la piel sin dañarla.
Modo de empleo: Masajear el producto sobre el rostro húmedo mañana y noche hasta generar espuma. Aclarar. Evitar el contorno de ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar de inmediato con abundante agua.

Normaderm uso diario proporciona un cuidado anti-imperfecciones que ofrece una textura ultraligera a base de agua que se desliza fácilmente por la piel y se absorbe con rapidez para a evitar la obstrucción de los poros.

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre el rostro limpio, evitando la zona del contorno de ojos. Base para maquillaje excelente.

16 otros productos en la misma categoría: