Isdin Champú Nutradeica Tratamiento Anticaspa Grasa 200 ml
Referencia: 155634
17,95 €
Impuestos incluidos
* Envíos únicamente a las Islas Canarias. No envíamos a Península y Baleares.
* Tiempos de entrega de 3 a 5 días. (Debido a la alta demanda en estas fechas, los tiempos de entrega estimados serán de 3 a 5 días. Agradecemos tu paciencia y comprensión.)
* En caso de Huelga de transportistas los tiempos de entrega podrían variar.
Champú que reduce el exceso de sebo, alivia el picor y reduce la caspa dejando el cabello suave, brillante e hidratado.
Champú anticaspa que reduce el exceso de sebo, la caspa, descamación y el picor producido, dejando el cabello suave, brillante e hidratado.
Su fórmula con Ictiole Pale y Piroctona Olamina reduce el exceso de sebo, alivia el picor y reduce la caspa.
Los resultados son visibles desde las primeras aplicaciones y el efecto se prolonga durante 4 semanas. Cabello suave, brillante, hidratado, fácil de peinar y libre de grasa.
Modo de uso: Aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear hasta hacer espuma. Dejar actuar durante 3 minutos y enjuagar con abundante agua. Usar 3 veces por semana.
















