¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
E magnesio ayuda a aumentar la producción natural de colágeno en el organismo, interviniendo en el momento de mantener el correcto funcionamiento de nuestros órganos y ayudando a activar nuestro sistema muscular a través de la producción de energía.

El colágeno marino hidrolizado es un colágeno de primera calidad líder a nivel mundial para ser altamente asimilable para nuestro cuerpo gracias a su bajo peso molecular, protegiendo así las articulaciones, manteniendo su flexibilidad y evitando el deterioro del cartílago articular, consiguiendo así el fin de los dolores y los daños causados por el envejecimiento.

Ideal para la musculatura y la musculatura - Mejora la formación del tejido óseo gracias al fútbol, que es altamente asimilado por nuestro organismo gracias a la ayuda de magnesio, vitamina D3 y bambú, que favorecen también la recuperación de lesiones y tendones y músculos en las prácticas deportivas de alta intensidad.

Piel más sana: ayuda a reducir los síntomas del envejecimiento de la piel, ayudando a mejorar su elasticidad, la hidratación y la flexibilidad de la piel. También nos ayuda a mantener el cabello fuerte y saludable.

Indicaciones: Tomar 2 comprimidos después del desayuno, 2 después del almuerzo y 2 después de la cena.

16 otros productos en la misma categoría: