¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Purelan crema protege la piel del pezón de la mamá durante la lactancia materna. Ayuda a prevenir y combatir la sequedad de la delicada piel del los pezones y la aparición de grietas. La crema PureLan está especialmente indicada para el cuidado del pezón durante la lactancia.

Su fórmula contiene una alta concentración de Lanolina pura ( 100% ) que ayuda a prevenir y combatir la sequedad de la delicada piel del pezón, evitando la aparición de las dolorosas grietas. Todos los componentes de PureLan son naturales. No contiene conservantes ni aditivos artificiales, por lo que resulta completamente inocuo para el bebéy es compatible con la lactancia materna. No es necesario retirar la crema Purelan del pezón antes de dar el pecho.

Purelan crema ofrece una hidratación profunda y eficaz a la piel seca o dañada, faboreciendo su recuperación. Mejora la elasticidad de la piel del pezón para prevenir que se agrieten.

Disfruta de una la lactancia materna confortable con la crema pureLan. La LanoLina es una sustancia natural de textura grasa muy abundante en lana de ganado ovino. Su apariencia es muy similar a la de la vaselina, una era untuosa y de coplor amarillento. Se absorve fácilmente por la piel, manteniendo los niveles adecuados de hidratación para evitar la sequedad. Su toxicidad para los humanos es nula.

Es hipoalergénica y bacteriostática. La crema Purelan es fácil de aplicar y se desliza suavemente sobre la piel. Caliente el envase sosteniéndolo unos minutos entre las manos para mejorar la fluidez del producto, especialmente en invierno.

Extienda una cantidad adecuada sobre la zona del pezón mediante masajes circulares. Se recomienda aplicar la crem,a Purelan después de dar a pecho, sobre la piel limpia y seca. La crema Purelan de Meleda se presenta en un envase que contiene 37 g.

16 otros productos en la misma categoría: