¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Halibut es una Pomada para el Cuidado del Pezón que favorece la regeneración de la piel, nutre e hidrata la zona de forma eficaz. El uso de la pomada Halibut ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.Se puede usar durante el embarazo para preparar el pezón para la lactancia y evitar la aparición de grietas. La pomada para el cuidado del Pezón Halibut combina el aceite de caléndula, lanolina y aloe vera para favorecer la regeneración de la piel, mejorar su elasticidad para resistir las exigencias de la lactancia materna, calmar las molestias que aparecen y nutrir en profundidad. Su fórmula contiene flavonoides para mejorar el proceso de cicatrización y reducir la inflamación. Fórmula Hipoalergénica que minimiza el riesgo de reacciones alérgicas. Ideal para todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Se recomienda aplicar la pomada sobre la piel del pezón y extender mediante suaves masajes. Colocar una gasa estéril sobre el pezón.

Conservar entre 20 y 30 ºC. Puede calentar entre las manos el envase antes de usarlo para favorecer el uso de la pomada. La Pomada Regeneradora para el Cuidado del Pezón Halibut se presenta en un envase que contiene 24 gramos.

16 otros productos en la misma categoría: