¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Embudos Personal Fit de Medela. En cada cajita se incluyen 2 embudos Personal Fit para sacaleches Medela. Estos embudos están disponibles hasta en 5 tallas para poder adecuarse al tamaño de nuestro pecho y que la extracción de la leche materna se pueda realizar en condiciones óptimas. Es importante al adquirir un sacaleches Medela tener encueta que incluye en cada kit una talla M, de 24 mm y existe una talla menor y 3 mayores que este modelo estándar.

Podemos elegir entre: Talla S de 21mm, talla M de 24 mm, talla L de 27mm, Talla XL de 30mm y talla XXL de 36mm.

Los personalFit han sido diseñados para optimizar el flujo de leche del pecho al recipiente mediante la extracción con los sacalechjes Medela. Son compatibles con los modelos Symphony, Lactina, el kit básico y con los Swing. En su fabricación están libres BPA ( Bisphenol A) por lo que están indicados para uso en contácto con alimentos. Es importante revisarlos en cada uso para detectar daños, defectos o signos que nos puedan hacer pensar que no cumplirán correctramente con su función. En estos casos lo recomendable será reemplazarlos.

Cómo limpiar los embudos Medela PersonalFit: Antes del primer uso de un embudo o una vez al día, se aconseja hervir sin superar los 93°de temperatura y no más de 5 minutos. También se puede esterilizar durante 3 minutos a 134° como máximo. Después de cada utilización, debemos también limpiarlo para mantenerlo en cpondicione óptimas. Debemos enjuagarlo con agua fría y limpiar a no mas de 20°, luego labarlo con agua jabonosa caliente sin superar los 30 °, volverlo a enjuagar en agua fría y limpiar por último, lo secamos con un paño limpio. Se deebe guardar en una bolsita de conservación o en un paño o papel límpio hasta su próximo uso. De esta manera nos aseguramos de su buen estado por mas tiempo.

Cómo colocar los embudos Medela PersonalFit ; Antes de nada, debemos labarnos minuciosamente las manos con agua portable y jabón antes de tocar tanto el pecho como cualquier parte del embudo. Podemos también lavar la parte del pezón y la zona que lo rodea con un pañito humedo por si hubier restos de leche. No hace falta que el paño contenga jabón y sencillamente conque esté humedo es suficiente para limpiar la zona del pecho. Acoplamos a continuación el embudo al conector del sacaleches y nos aseguramos al acercarlo al pezón de que se trata de nuestra talla, puesto que además las mamams sufren cambios duranteb el embarazo y tras el parto. Para ello debemos fijarnos en que el ajuste del embudo es correcto. Esto es, el embudo debe evitar la compresión de los conductos galactóforos durante la extracción , por lo que debe rodear con firmeza el pezón, pero a la vez dejar suficiente espacio libre para que éste se mueva hacia delante y hacia atrás en el interior del túnel. Si todo es correcto, ya podemos empezar a utilizarlo con normalidad y una vez hayamos terminado, debemos proceder a limpiarlo.

16 otros productos en la misma categoría: