¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%

El limpiador facial sólido Foamie prescinde del jabón y del plástico y limpia la piel de forma suave y profunda. Al eliminar el jabón, los parabenos, las siliconas, los aceites minerales y el plástico, la marca de tendencia ecológica Foamie está revolucionando la industria de la belleza son su lema "Think Outside The Bottle" (Piensa fuera de la botella).

El práctico limpiador facial sólido está disponible para dos necesidades diferentes de la piel:

- "Too Coal To Be True", con carbón activado clarificador y aceite de árbol de té antibacteriano para pieles normales a mixtas. Gracias a su forma ergonómica, los syndets se apoyan cómodamente en la mano. Las muescas garantizan tanto una óptima formación de espuma como un efecto simultáneo de masaje y exfoliación.

- "Don´t Spot Me Now", para una sensación de piel fresca y limpia. Limpieza profunda de los poros para controlar las manchas en las pieles con tendencia al acné. Gracias a su forma ergonómica, los syndets se apoyan cómodamente en la mano. Las muescas garantizan tanto una óptima formación de espuma como un efecto simultáneo de masaje y exfoliación.

16 otros productos en la misma categoría: