¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -20%
Este pack de tratamiento antiedad incluye:

1. Sérum Skin Factor es un tratamiento antiedad intensivo en textura sérum que ofrece un efecto lifting inmediato gracias a la exclusiva combinación de Colágeno Marino y Silicio orgánico que estimulan la regeneración y reparación de las células de la piel. Además, contiene una alta concentración de Ácido Hialurónico con propiedades hidratantes y reafirmantes que atenúan las arrugas y mejoran la elasticidad y densidad de la piel.

2. Para potenciar los resultados, este pack incluye Segle Skin Factor Crema de día/noche con potentes activos nutritivos y antioxidantes de larga duración. Además, presenta un gan poder regenerante siendo perfecta para usarla después de peelings, depilaciones o incluso si te has quemado por el sol.
Calma, nutre y suaviza la piel de manera inmediata mejorando su textura, dejándola mucho más firme. Al estar enriquecida con aceites vegetales, aporta sensación de bienestar durante todo el día.

Modo de empleo: Cada día por la mañana y por la noche aplica primero el sérum Skin Factor en el rostro limpio, en cuello y escote, si necesitas un plus de nutrición posteriormente aplica la crema Skin Factor para potenciar los resultados.

16 otros productos en la misma categoría: