¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Pack Isdinceutics Deslumbra y Protege, este cofre perfecto para regalar, incluye todos los productos necesarios para un tratamiento intensivo para bolsas y ojeras. Este está compuesto por:

1) K-OX Eyes Crema bolsas y ojeras es una crema para el contorno de los ojos que reduce la apariencia de las bolsas, aclara el color morado o pigmentado de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel.
2) A.G.E Reverse day remodela y protege el óvulo facial gracias al efecto de la Carnosina y Syn-Hycan.
3) Flavo C Ultraglican es un sérum antioxidante de día que protege la piel de los radicales libres y activa la producción de colágeno devolviendo luminosidad. Actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión.
4) Fotoultra isdin Age Repair proporciona una protección solar ultraligera y de uso diario que aporta hidratación intensa, absorción inmediata y ofrece una triple acción antifotoenvejecimiento. Protege la piel del sol y la polución, repara el daño solar acumulado a nivel celular y revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento. No comedogénico. Oil-free. Hipoalergénico.

16 otros productos en la misma categoría: