¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Intensive Baume gracias a su exclusivo complejo Lipigenium™, compuesto por biolípidos que se encuentran de forma natural en la epidermis, reconstruye de forma duradera la barrera cutánea al estimular la síntesis biológica de lípidos y proteínas que forman el cemento intercorneocitario. El agente dermatológico antiprurito PEA alivia rápidamente el picor y reduce la necesidad de rascar.

Modo de empleo: 9 dosis para un ADULTO: - 1 dosis para la cara y el cuello - 1 dosis para el pecho - 1 dosis para la espalda - 1 dosis por brazo (x2) - 2 dosis por pierna (x2).

Atoderm Aceite de Ducha calma y protege de las agresiones externas gracias a su exclusiva fórmula compuesta por biolípidos vegetales, vitamina B3 (PP) y la patente Barrier Skin Therapy.
(1) y (2) Los biolípidos vegetales alivian la sensación de tirantez y aumentan la resistencia de la piel al reconstruir la película protectora de la piel. Al estimular la síntesis de lípidos, la vitamina B3 (PP) reconstruye la barrera cutánea durante un largo tiempo.

Modo de empleo: Para la ducha o el baño, aplicar sobre la piel húmeda y aclarar.

16 otros productos en la misma categoría: