¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%

Hydrance UV Emulsión hidratante ligera proporciona a la piel una recarga de Agua Termal de Avène, para una piel suave e hidratada durante 24 horas.
Recomendada especialmente para pieles normales o mixtas deshidratadas y sensibles, Hydrance Emulsión hidratante ligera no es pegajosa y deja la piel flexible y fresca durante todo el día. También está disponible en una versión BB con color.
Beneficios
• PROTEGE contra la luz solar, los rayos UV y la contaminación.
• HIDRATA durante 24 horas de forma continua. Su complejo hidratante garantiza una distribución óptima del Agua termal de Avène.
• SUAVIZA : Esta crema hidratante con un perfume fresco ayuda a conseguir una tez suave y radiante. Hydrance Serum Boost: Verdadero booster de hidratación para el rostro, este sérum actúa durante 48 horas y devuelve el equilibrio a las pieles deshidratadas y sensibles.
Su fórmula, enriquecida con ácido hialurónico y vitamina B3, está compuesta por un 96% de ingredientes de origen natural. Su textura de agua gelificada, ultra ligera y fresca, penetra fácilmente con la ayuda de las yemas de los dedos, dejando una sensación acuosa en la piel, no grasa y no pegajosa.
Hydrance Boost sérum aumenta los niveles de hidratación de la piel para conseguir una piel suave, luminosa y de aspecto saludable. La piel recupera el confort, la suavidad y la flexibilidad.

16 otros productos en la misma categoría: