¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Serum liposomado con activos que previenen y actúan sobre los signos o manifestaciones del envejecimiento cutáneo que son comparables a los utilizados en mesoterapia, pero sin tener que recurrir a las agujas. Contienen una concentración de activos entre los que se encuentran aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico y flor de Edelweiss, un complejo tensor que mejora el aspecto de la piel, consiguiendo que esté más tersa y suave. Indicado para todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplica unas gotas de Mesoses Serum sobre el rostro, cuello y escote y masajear has la completa absorción del producto y después extiéndelo uniformemente. La cantidad adecuada son unas 4 gotas.

Fillderma One aporta nanoesferas de ácido hialurónico para que tu rostro no note el paso del tiempo. Pero no contiene sólo hialurónico. Su fórmula rica en ingredientes activos de última generación, tiene efecto inmediato en superficie. Relleno de arrugas y efecto tensor. Y en profundidad aumenta la cohesión celular, tiene efecto tensor a largo plazo y redensifica y rellena desde el interior.

Modo de empleo: Aplica Fillderma One con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es la que consigues presionando la bomba 3 veces, para extender uniformemente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.

16 otros productos en la misma categoría: