¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
SESRETINAL Mature Skin serum es innovación dermocosmética en estado puro. La última generación de biorretinoides con actividad “retinol like” en acción sinérgica con el retinaldehido y factores de crecimiento para potenciar su efectividad.

Modo de empleo: Aplica unas gotas de Sesretinal liposomal serum con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es una pipeta, para extender uniformemente.

C VIT Crema hidratante facial de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminadora, que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural. Es la dosis diaria de Vitamina C, de extraordinario efecto antioxidante, que combate la piel apagada y sin brillo, recupera el tono uniforme y la luminosidad natural de la piel. Además, su exclusivo ANTIOX BOOSTER SYSTEM favorece la síntesis de colágeno y ayuda a obtener un tono uniforme de la piel, devolviéndole su luminosidad natural.

Modo de empleo: Aplica C-VIT Crema hidratante facial con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.

16 otros productos en la misma categoría: