¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%

Avene Hydrance Crema Rica es una difusión óptima de Agua Termal de Avène para una hidratación intensa. Su textura cremosa y nutritiva y acabado suave deja la piel suave y flexible a lo largo de todo el día.

Gracias a su complejo Cohederm, la crema Avene Hydrance Rica:
  • Hidrata intensamente la piel,
  • Proporciona un efecto calmante duradero restaurando las reservas hídricas de la piel, en las que se concentra el Agua termal de Avène de efecto antiirritante.
  • Su textura cremosa nutritiva y su acabado suave dejan la piel envuelta en una agradable sensación de frescura después de la aplicación y le proporcionan elasticidad y luminosidad, así como bienestar, durante todo el día.
  • La piel se hidrata de manera duradera y recupera su frescura, día tras día.
El Sérum Hidratante Concentrado Avene Hydrance Boost está enriquecido con ácido hialurónico y vitamina B3 que hidrata intensamente la piel.
Su textura de agua gelificada, ultra ligera y fresca, penetra fácilmente con la ayuda de las yemas de los dedos, dejando una sensación acuosa en la piel, no grasa y no pegajosa.
Aumenta los niveles de hidratación de la piel para conseguir una piel suave, luminosa y de aspecto saludable. La piel recupera el confort, la suavidad y la flexibilidad.
Modo empleo / consejos
Aplicar Avene Hydrance Boost Sérum Hidratante Concentrado por la mañana y/o por la noche sobre el rostro, el cuello y el escote.
Aplicar una pequeña cantidad de Avene Hydrance Crema Hidratante Rica en las yemas de los dedos, distribuirla sobre el rostro y el cuello y extenderla con las yemas de los dedos.

16 otros productos en la misma categoría: