¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -10%
Leti At4 Piel Atópica Pack Viaje para piel atópica está especialmente formulado para pieles atópicas las cuales requieren de productos específicos que no las irriten y respeten sus necesidades. El gel de baño limpia la piel con extrema suavidad, la hidrata en profundidad y alivia el picor, potenciando su barrera natural hidrolípica, se debe utilizar una pequeña cantidad, aplicar el producto con la piel ligeramente húmeda y masajear suavemente y aclarar con abundante agua evitando el contacto con los ojos.

El champú, al mismo tiempo que mantiene el cabello limpio y con brillo, protege el cuero cabelludo y calma la irritación y el picor: Aplicar una pequeña cantidad de champú con la cabeza húmeda y masajear el cuero cabelludo, dejar actuar unos minutos, aclarar con abundante agua. Se puede utilizar diariamente.

La crema corporal repara la barrera cutánea si esta se ha dañado por algún brote, alivia el picor y reduce el riesgo de sobreinfección: Aplicar de forma uniforme por todo el cuerpo realizando un suave masaje hasta su absorción. Aplicar dos veces al día y preferiblemente después del baño.

16 otros productos en la misma categoría: