¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
La loción hidratante de Suavinex es perfecta para masajes después del baño gracias a su textura ligera y rápida absorción protegiendo la piel de las agresiones externas y dejándola tersa y suave gracias a la caléndula. Su pH 5.5 favorece la formación del manto ácido de la piel del recién nacido. Incorpora además extracto de melissa, conocida por sus propiedades relajantes y purificantes y manzanilla/camomila que aporta un efecto calmante. Apta para pieles sensibles.

Modo de empleo: Aplicar tras el baño sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje. Evitar su uso sobre el rostro debido a la especial sensibilidad de la piel de esta zona.

El Gel-Champú Espumoso ideal para el cuidado diario del bebé que limpia de forma especialmente suave la piel y el cabello del bebé, gracias a su fórmula sin jabón. Su pH 5.5 favorece la formación del manto ácido de la piel. El gel champú espumoso de Suavinex es una fórmula 2 en 1, limpia sin resecar la cara y el cuerpo del bebé. Proporciona un agradable baño con espuma. Su textura espumosa y agradable fragancia Baby Cologne favorecen la estimulación de sus sentidos y convierten el baño en una agradable experiencia. Contiene: Ácidos grasos derivados de la oliva que ayudan a mantener el equilibrio natural de la piel y Tensoactivos suaves para limpiar de forma delicada. No pica en los ojos. Apta para pieles sensibles.

Modo de empleo: Aplicar sobre cuerpo y cabello húmedos masajeando hasta que salga espuma y aclarar con abundante agua.

16 otros productos en la misma categoría: