¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -3,00 €

Para todo tipo de pieles sensibles. Niños a partir de 3 años, adultos. Rostro y zonas sensibles al sol.
SUN SECURE: UNA PROTECCIÓN TRANSPARENTE
UVB + UVA + VISIBLE + INFRARROJO
Patente Sun Secure1: 4 años de investigación para desarrollar la combinación de filtros ideal que proporciona una protección solar muy alta respetando el medio marino.
SUN SECURE Extreme SPF50+ ofrece una protección solar muy alta en un gel ultra mate multirresistente de acabado no graso. Su textura transparente de bálsamo en gel ultrafundente se absorbe rápidamente para una rápida aplicación. ¡Su veraniega fragancia hará que quieras reaplicar constantemente!
Muy resistente al agua. Resistente a la transpiración y al roce.
Ideal para actividades físicas ya que no penetra en los ojos con el sudor. Es completamente invisible y no pegajoso, ¡ideal para aquellos que les cuesta ponerse protector solar!
¡Además! SUN SECURE Extreme SPF50+ respeta el medio marino. Ha superado las pruebas de biodegradabilidad basadas en el estándar 301F de la OCDE, así como pruebas de ecotoxicidad en algas (ISO 10253) e invertebrados acuáticos (ISO 14669). Dos especies que pertenecen a las familias del zooplancton y el fitoplancton, esenciales para el desarrollo saludable de los corales

16 otros productos en la misma categoría: