- BLACK FRIDAY
- Bebés y mamás add remove
- Cuidado del bebé add remove
- Alimentación del bebé add remove
- Juguetes
- Cuidado infantil add remove
- Accesorios infantil
- Antiparásitos
- Cuidados bucal infantil
- Higiene corporal infantil
- Alimentación infantil
- Cuidados capilar infantil
- Complemento alimenticios infantil
- Cuidados respiratorios infantil
- Cuidados digestivos infantil
- Higiene íntima infantil
- Cuidados labial infantil
- Ortopedia infantil
- Relajantes infantil
- Aparatos electrónicos para bebés y mamás add remove
- Packs de bebés y mamás
- Cosmética add remove
- Nutricosmética add remove
- Alimentación add remove
- Higiene y Salud add remove
- Botiquín add remove
- Pies y Manos add remove
- Repelentes add remove
- BISUTERÍA add remove
- Veterinaria add remove
- ÓPTICA add remove
- OTROS add remove
- OUTLET
- Marcas
- Novedades
- Más vendidos
- Contacto
NESIRA PROTECTOR SOLAR 50+ GEL-CREM TEXTURA LIGERA
Referencia: 152262
Fotoprotector.
Protección solar con SPF: 50
Protección frente a: UVA, UVB-IR.
Utilizar un índice de protección adecuado a su tipo de piel. Aplicar generosamente y de manera uniforme 20-30 minutos antes de la exposición al sol, la aplicación de menos cantidad conduce a una reducción significativa de la protección. Renovar con frecuencia la aplicación, sobre todo después del baño.
No ingerir. No exponer al sol a niños menores de 3 años. Evitar la exposición solar entre las 12 h y las 16 h de la tarde, horas de máxima radiación. La exposición excesiva al sol es peligrosa para su salud. El uso de sombrero, gafas de sol y ropa está fuertemente recomendado durante la exposición. Evitar el contacto con los ojos.
15 otros productos en la misma categoría:
ISDIN FOTOPROTECTOR FUSION WATER MAGIC GLOW SPF
La Roche Posay Anthelios Mineral One 50+ Medium...
Anthelios Mineral One es el primer protector mineral diario para piel sensible de La Roche Posay que utiliza únicamente un filtro mineral UV para una protección de amplio espectro (UVA, UVB, algunos daños producidos por losIR-A y luz visible). Proporciona una cobertura natural, hidrata la piel durante 24 horas y la protege de la fotocontaminación.
APIVITA PRO BSS CREMA AEDAD&AMANCHAS SPF50
Heliocare Ultra 90 Gel SPF 50+ 50ml
Avène Intense Protect muy alta protección Spf...
El nuevo tratamiento solar de espectro ultra amplio que responde a las más altas exigencias para la piel y minimiza nuestro impacto en el medio ambiente. Muy alta protección Spf 50+
Avène Mat Perfect Fluido con Color muy alta...
Crema de muy alta protección solar del rostro para pieles sensibles normales a mixtas. Protección de amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable. Toque seco. Textura Oil-free. Unifica el tono de la piel.
















