¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
APIVITA Bee Sun Safe Hydra Fresh Face & Body Milk SPF50 es un protector solar refrescante que hidrata, protege y refresca la piel al mismo tiempo. Con una textura de gel-crema, la fórmula es fácil de aplicar y absorber, ideal tanto para la piel del rostro y del cuerpo como para todo tipo de pieles. Elaborada con un 71% de ingredientes naturales, la fórmula es resistente al agua, la arena y el sudor, lo que brinda una protección duradera. Además, el tubo es 50% reciclado y 100% reciclable.

Combinando filtros de protección solar con activos que protegen, hidratan y calman la piel, la fórmula ofrece más que una protección estándar. Las algas marinas, el aloe y el ácido hialurónico otorgan una hidratación inmediata y duradera, así como una acción antienvejecimiento. Además, el extracto de propóleo aporta a la piel propiedades calmantes, depurativas y cicatrizantes, así como acción antiinflamatoria y antioxidante. Los responsables de la protección fotoestable y de amplio espectro son los filtros solares químicos Uvinul T 150, Uvinul A Plus y Tinosorb S. Igualmente importante, el extracto de algarroba promueve un bronceado sublime. Aplícalo antes de la exposición solar para proporcionar a tu piel un escudo protector agradable y refrescante contra el daño solar.

Caracteristicas
Textura: gel-crema;
Problemas de la piel: exposición al sol;
Momento de aplicación: antes de la exposición solar;
Edad: 10+;
Tipo de piel: todo tipo de piel;
Principales beneficios: hidrata y refresca la piel al mismo tiempo, muy resistente al agua, arena y sudor, proporciona a la piel una protección fotoestable y de amplio espectro UVA y UVB, promueve un bronceado sublime con una fórmula 71% natural, agradable fragancia;
Formulado sin: alcohol.

16 otros productos en la misma categoría: