¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Talika Bust Phytoserum es el primer sérum con efecto push-up que reúne lo mejor de los activos que realzan el busto en un gel acuoso de penetración instantánea que permite vestirse enseguida. Bust Phyto Serum actúa sobre las 3 "dimensiones" de un pecho ideal: 1. VOLUMEN: +24,8 cm3 por pecho 2. "LIFT": A partir de los 28 días, -14,6% de líneas finas y arrugas (profundidad) 3. FIRMEZA: A partir de los 28 días, + 10,8% de elasticidad. Visiblemente resaltado y alisado. Un tratamiento ideal para aquellas que sueñan con una piel más generosa y aquellas cuyos senos han perdido volumen con la edad, con el embarazo o dieta.

Sus ingredientes principales son:
a) Guggul ayurvédico y mangostán: dan un volumen visiblemente mayor al busto al captar y almacenar los ácidos grasos en la piel.
b) Hidrogel de membrillo: hidrata y suaviza.
c) Biofermento de algas verdes: suaviza las líneas finas y las arrugas en el escote, reafirma los senos para un mejor soporte natural.
89% de ingredientes de origen natural, testado bajo control dermatológico.

Modo de empleo: Por la mañana y por la noche como una cura de 1 mes, que se repetirá para una mayor eficacia. Aplicar en la base del pecho y masajear en forma de ocho horizontal amplia hasta la parte superior del escote. No usar durante el embarazo o la lactancia ni antes de los 18 años.

6 otros productos en la misma categoría: