¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -10%
El cuello, el escote y el óvalo facial son zonas que nos preocupan. Sobre todo a medida que van pasando los años. Y sin embargo son zonas que olvidamos cuidar. Por despiste, por falta de costumbre, porque creemos que la crema facial no es adecuada para el cuello y escote o porque pensamos que la crema corporal tampoco debe ser la ideal para la piel del cuello... Al final, por una cosa o la otra, las condenamos al olvido. Para eliminar tus dudas y para que recuperes la delicada piel de tu cuello, escote y óvalo facial, en MartiDerm hemos vuelto a revolucionar el mercado dermocosmético con Neck-Line Correct Serum, un sérum que:

Favorece la prevención y el cuidado del cuello, escote y óvalo facial, corrige y unifica el tono, atenúa las arrugas, reafirma y rejuvenece. Se compone de:

SHIITAKE-LIFT: actúa en la reducción de las arrugas de esta zona aumentando la síntesis del Colágeno Tipo 1, contribuyendo en su calidad y mejorando su estructura y organización. GENISTEÍNA: neutraliza los radicales libres generados por las radiaciones UV reduciendo la formación de lipofuscina y melanina. Ayuda a la unificación del tono cutáneo.

GLAUCINA: estimula la lipólisis para prevenir y reducir la antiestética papada.

PROTEOGLICANOS: nuestros fieles compañeros. Captan gran cantidad de agua y se asocian con proteoglicanos endógenos, colágeno y ácido hialurónico para mantener la estructura de la piel. Se trata de unos potentes hidratantes y reafirmantes.

TETRAPÉPTIDOS: su función reafirmante y tensora reduce el descolgamiento y redefine el óvalo facial.

Como conclusión: no dejes que tu piel se vuelva frágil y el envejecimiento cutáneo ataque tu cuello, escote y óvalo facial: el camino para recuperar esta zona empieza ahora con Neck-Line Correct Serum.

5 otros productos en la misma categoría: