¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Nuestro Oro Africano, producto ya emblemático para AOKlabs, sigue conquistando a quienes lo prueban por sus enormes beneficios. Llega directo de la sabana africana para cambiar tu piel, tu vida.

Es un producto certificado, 100% natural y ecológico: no está refinado y no contiene ningún tipo de aditivos. Mujeres africanas lo elaboran por primera presión en frío, siguiendo técnicas artesanales, que han pasado de madres a hijas, manteniendo viva una tradición ancestral para conservar sus propiedades.

Facilita la regulación del PH de la piel y no obstruye sus poros. Además, gracias a su vitamina A, estimula la regeneración y ayuda a lograr una piel tersa y bella.

Testado dermatológicamente en pieles sensibles, su suave olor a chocolate blanco, su textura sedosa y su tono marfil lo hacen más que irresistible.

Beneficios: Regenera y repara la piel de toda la familia; Hidrata, nutre y protege; Antiinflamatoria; Antienvejecimiento; Cabello hidratado, suave y brilloso; Protección solar y del frío; Protege labios secos y agrietados; Sabañones; Escoceduras; Cicatrices y moratones; Manchas provocadas por la edad / sol / embarazo; Quemaduras, rozaduras y rojeces; Dermatitis provocada por el pañal; Estrías del embarazo; Grietas en el pecho por la lactancia; Manos y talones agrietados, ásperos o secos.

16 otros productos en la misma categoría: