¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Descripción

Soñodina gotas 1 mg de Soñodina es un complemento alimenticio a base de melatonina. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño (el efecto beneficioso se obtiene con la ingesta de 1 mg de melatonina). La melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) (el efecto beneficioso se obtiene con la ingesta mínima de 0,5 mg de melatonina).

Para niños a partir de 3 años y adultos.

Propiedades y beneficios de Soñodina gotas 1 mg
Melatonina: es una hormona que se sintetiza en la glándula pineal de nuestro cerebro a partir del aminoácido triptófano. La cantidad de melatonina cambia a lo largo del día, puesto que varía en función de la luz ambiental. La secreción de melatonina tiene lugar durante la noche, preparando el cuerpo para iniciar el sueño y está estrechamente relacionada con los patrones del sueño.

Vitamina B6: es una vitamina hidrosoluble que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune.

¿Cómo tomar Soñodina gotas 1 mg?
Tomar 3 gotas diluidas en medio vaso de agua antes de irse a dormir.

Advertencias
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Si está tomando algún medicamento, consulte a su médico. En mujeres embarazadas o en periodo de lactancia se recomienda consultar a su médico.

Almacenamiento
Conservar en un lugar fresco y seco, a una temperatura entre 15-25º C y alejado de la luz, humedad y fuentes directas de calor.

Composición de Soñodina gotas 1 mg
Agua, espesante: glicerina; melatonina; clorhidrato de piridoxina (vitamina b6), aroma, conservador: sorbato potásico; corrector de acidez: ácido cítrico; edulcorante: sucralosa.

Melatonina: 1 mg (por dosis diaria: 3 gotas).

Vitamina B6: 0,42 mg (por dosis diaria: 3 gotas).

16 otros productos en la misma categoría: