¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%

Las principales propiedades de la Astaxantina son:
1. Es el mejor Antioxidante: La característica que diferencia a la Astaxantina del resto de los antioxidantes es el hecho de que esta sustancia se encuentra tanto en la zona externa como en la interna de la membrana plasmática o barrera que separa el interior de la célula del medio externo.
2. Antiinflamatorio: La Astaxantina es un buen antiinflamatorio a nivel ocular y renal. También tiene acción antibacteriana, frente a cepas del estilo del Helicobacter Pylori, que se aloja en el tracto gastrointestinal de forma natural. Con la Astaxantina y su capacidad antiinflamatoria podemos aliviar el dolor articular, reducir el riesgo de artritis y disminuir el nivel de triglicéridos y la presión arterial.
3. Mejora el sistema cardiovascular: La Astaxantina cuenta con una mayor actividad antioxidante que otros Carotenoides, en lo relativo a la protección lipídica sanguínea. Tomar Astaxantina contribuye a que la oxidación de los ácidos grasos se reduzca significativamente o a la disminución de los niveles de Triglicéridos y el aumento del HDL (colesterol “bueno”), tan beneficiosos como resultan para la salud cardiovascular.
4. Reduce la presión arterial: Se ha demostrado que tomar Astaxantina se traduce en un aumento notable del flujo sanguíneo en los capilares periféricos.
5. Infertilidad y testosterona: Los espermatozoides son especies reactivas expuestas al oxígeno y susceptibles a ser dañadas por él. La Astaxantina mejora tanto la calidad como la función de los espermatozoides. En cuanto a la testosterona, unos niveles bajos de testosterona se relacionan con reducción de la masa muscular, de la libido y de la energía, aumentando el riesgo de sufrir depresión. Pues bien, un estudio ha comprobado que la ingesta de una o dos dosis diarias de Astaxantina durante dos semanas, aumenta los niveles de testosterona.
6. Fortalece el sistema inmunológico: El sistema inmunológico es extremadamente sensible a los daños causados por los radicales libres. Los antioxidantes en general y la Astaxantina en particular, proporcionan una elevada protección contra los ataques de moléculas inestables, obteniendo un extra de defensa para el sistema inmunitario.
7. Reduce la fatiga muscular: La Astaxantina mejora la fuerza y la resistencia durante el rendimiento deportivo.
8. Salud ocular: La Astaxantina ayuda a proteger de la acción nociva de los rayos UV sobre la retina.
INGREDIENTES
Polvo de Haematococcus Pluvialis, Cápsula vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa), Almidón de Arroz.
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsula al día con una comida.

16 otros productos en la misma categoría: