¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
EXCELENTE FÓRMULA a base de Extracto Natural de rizoma de Jengibre (Zingiber Officinale). El Jengibre es un antiinflamatorio y analgésico natural que ayuda a combatir los resfriados, la tos y la bronquitis, y calma las molestias gastrointestinales y los dolores menstruales.

GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote para 6 meses de tratamiento.

EL MEJOR JENGIBRE: Cada cápsula está elaborada con 650 mg de Extracto Natural de rizoma de Jengibre (Zingiber Officinale) concentrado con un ratio 10:1 y un 5% en Gingerol aportando 6500 mg de Jengibre puro y 32,5 mg de Gingerol.


La multitud de estudios clínicos realizados han confirmado que el Jengibre cuenta con múltiples propiedades curativas y beneficios para la salud:

Combate los resfriados, el frío, la tos y la bronquitis
Previene los mareos
Es antiinflamatorio y analgésico
Calma el dolor menstrual
Reduce las molestias gastrointestinales: El Gingerol contenido en el Jengibre inhibe el crecimiento de la bacteria Helicobacter Pylori, lo que redunda positivamente en el tratamiento de los problemas estomacales
Combate la diabetes tipo II
Ayuda a adelgazar: El Jengibre aumenta el metabolismo y el flujo sanguíneo, proporcionando calor al organismo, estimulando y favoreciendo que se eliminen gran cantidad de calorías, toxinas y grasas de forma rápida y natural
Mejora los niveles de Testosterona
INGREDIENTES

Extracto de Jengibre (Rizoma), Cápsula vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa), Almidón de Arroz.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día con una comida.

16 otros productos en la misma categoría: