¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%

EXCELENTE FÓRMULA a base de extracto Natural de Castaño de Indias, Diosmina, Rutina y Rusco que ayudan a mejorar la circulación sanguínea, a tratar las varices, la piernas cansadas y los tobillos hinchados, y a reducir las hemorroides.

GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote para 3 meses de tratamiento.

EL MEJOR CASTAÑO DE INDIAS: Cada dosis (2 cápsulas) está elaborada con 375 mg de Extracto Natural de Castaño de Indias concentrado con un ratio 8:1 equivalente a 3000 mg de Castaño de Indias puro, con un 20% en Aescina aportando 75 mg, 300 mg de Diosmina, 315,80 mg de extracto Natural de Sophora Japonica concentrado con un ratio 6:1, con un 95% en Rutina aportando 300 mg y 100 mg de extracto Natural de Rusco concentrado con un ratio 20:1, con un 10% en Ruscogeninas aportando 10 mg.

El Castaño de Indias es un árbol que responde al nombre científico de Aesculus Hippocastanum.

Una de las principales características del Castaño de Indias es su contenido en principios activos antiinflamatorios, por lo que son muchas las personas que confían en él para poner remedio a sus problemas de varices, flebitis o edemas circulatorios.

Los principales beneficios del Castaño de Indias son:

1. Es un potente antioxidante: El extracto de Castaño de Indias actúa como un potente escudo protector para frenar el daño producido por los radicales libres.

2. Combate las varices: La función por excelencia del Castaño de Indias es el de tónico venoso, pues su uso previene la formación de varices y arañas vasculares en piernas, reduciendo la inflamación y dilatación de las venas. Además, contribuye a la disminución de los síntomas y del dolor.

Asimismo, el Castaño de Indias sirve de ayuda en casos de piernas doloridas o cansadas, que puede estar causado por un problema de retención de líquidos pero también por mala circulación sanguínea, hormigueo en los pies o calambres en las piernas.

También es un aliado para la salud ante enfermedades tan importantes como la flebitis, ocasionada por un trombo sanguíneo.

3. Reduce las hemorroides: Las dolorosas hemorroides o venas varicosas que se desarrollan en el recto, son otro de los problemas que el Castaño de Indias contribuye a atajar.

Además hemos añadido Diosmina que incrementa la resistencia y flexibilidad de los vasos sanguíneos, mejora la circulación sanguínea, es antiinflamatorio y ayuda a regular el colesterol.

También contiene Rutina, un antioxidante natural que combate la fragilidad de los capilares sanguíneos disminuyendo la permeabilidad capilar y mejorando el flujo sanguíneo.

Y por último, hemos añadido Rusco con propiedades aniinflamatorias, venotópicas y con acción flebotónica siendo muy eficaz en los tratamientos de varices, hemorroides e insuficiencias venosas como la pesadez de piernas, hinchazón de los tobillos, úlceras varicosas, etc.

INGREDIENTES

Extracto de Aesculus Hippocastanum L. (Semilla), Diosmina, Extracto de Sophora Japonica L. (Flor), Cápsula vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa), Almidón de Arroz, Extracto de Ruscus Aculeatus L. (Raíz).

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día con una comida.

16 otros productos en la misma categoría: