¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -15%
La celulitis es una alteración del tejido cutáneo que se manifiesta con nódulos adiposos, piel de naranja y retención de líquidos cutáneos. Para combatirla con eficacia se aconseja realizar un tratamiento completo diario. La arcilla negra es el complemento perfecto por que forma una película sobre la piel que mejora la penetración de los principios activos. La máscara de barro de Somatoline no es un tratamiento al uso como los que ya conoces, sino un fuerte aliado que además, puede servir para potenciar los resultados de tu tratamiento reductor habitual. Y deja la piel como nueva.

Su fórmula de efecto fresco contiene un 95% de ingredientes de origen natural, específicos además para drenar y activar la microcirculación de la piel, dejándola así más receptiva a cualquier tratamiento además de más lisa y desintoxicada. Su textura además es innovadora: une todo el placer de las máscaras con la eficacia del barro.

Es muy fácil de aplicar, no necesita una película transparente y no gotea. Eso sí, necesitas dejarla aplicada unos 20 minutos (tómalo como un tiempo de relax para ti). Huele además a aceites eseciales de pachuli y menta y funciona en todos los tipos de pieles, sin irritar (incluso en las más sensibles).

Las gracias hay que dárselas a la arcilla negra, con una composición mineral que concentra un montón de oligoelementos y ejerce una acción purificadora e iluminadora sobre la piel, sin deshidratarla. También al diente de león, que facilita que los poros se abran y el producto actúe desintoxicándolos. Tras su uso la piel ve mejorada su calidad, se ve más nutrida, hidratada y vital, gracias a su gran concentración de antioxidantes.

También contiene arándano, un poderoso ingrediente con sustancias útiles que refuerzan los capilares y vasos sanguíneos, mejorando el tono la elasticidad. Para usarla, aplica una capa sobre las zonas a tratar realizando un masaje circular y deja actuar entre 20 y 30 minutos. Úsala entre 2 y 3 veces a la semana si la quieres como tratamiento de choque o 1 vez a la semana para mantenimiento.

7 otros productos en la misma categoría: