¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Ya tengas líneas de expresión o arrugas marcadas, incluso si tu objetivo es prevenirlas, ¡este pack antiaging es para ti! Además de rejuvener el rostro dejando un aspecto hidratado y jugoso, potencia la firmeza y elasticidad, mejora la luminosidad y unifica el tono de la piel.

Incluye:

DMAE LIFT 10, 15 ml. Su 'efecto tensor' es inmediato por su activo de extractos vegetales. Es ideal si tu piel necesita un chute de vitalidad. Disminuye las arrugas de expresión y elimina los signos de fatiga gracias al DMAE 10% y al complejo hidratante. Te notarás el rostro radiante tan solo unos minutos después su aplicación. También se mejora la unión entre las capas de la piel gracias a los extractos de raíces vegetales que mejoran su firmeza y remodelan el óvalo facial.

TINOLVITAL, 15 ml: El sérum Tinolvital es capaz de hacer que tu piel retroceda en el tiempo gracias al derivado del retinol (que es apto incluso para pieles sensibles). Arrugas marcadas, líneas de expresión... Este potente antiaging trata todos los signos de la edad. Pero también evita el envejecimiento prematuro gracias a sus péptidos extraídos de la levadura y la soja. De la luminosidad se encarga el extracto de la margarita.

RESTAURA, 15 ml: Que a tu piel le encante la sensación de jugosidad después de utilizarlo, no es casualidad. El ácido hialurónico y el colágeno marino se encargan de que el rostro quede suave, firme y elástico. A eso ayuda también la acción del aloe vera ya que es un antioxidante que suaviza.

16 otros productos en la misma categoría: