¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
El estrés diario tiene un impacto negativo sobre nuestra piel. El cortisol, la hormona que se libera como respuesta al estrés, descompone las fibras de colágeno y elastina y acelera el envejecimiento cutáneo: pérdida de elasticidad, arrugas y líneas de expresión, falta de luminosidad, tono apagado y manchas.

Incluye Crema Iluminadora Anti-edad que repara los efectos del estrés y del cansancio de la piel. Con anti-stress bio complex, un potente extracto botánico utilizado en la milenaria tradición ayurveda, para proporcionar a la piel una sensación de bienestar y confort. Su acción perfeccionadora reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión, mejora el tono y la textura de la piel y atenúa las manchas oscuras. Con extracto de Cúrcuma de propiedades antioxidantes: detoxifica, revitaliza y potencia el poder de autodefensa de la piel para hacerla más resistente frente a las agresiones medioambientales y al estrés del día a día. Prorporciona una protección frente a las radiaciones UVA + UVB + Infrarrojos, con SPF20.

También inlcuye una Crema Reparadora Anti-edad que activa la reparación nocturna y detoxifica la piel durante la noche para reparar los efectos del estrés y del cansancio en la piel. Con anti-stress bio complex, un potente extracto botánico utilizado en la milenaria tradición ayurveda, para proporcionar a la piel una sensación de bienestar y confort. Reduce el aspecto de las arrugas y de las líneas de expresión, atenúa los poros y corrige la textura de la piel. La piel está más lisa, suave y flexible desde la primera aplicación. Con extracto de ashwagandha, una planta de propiedades adaptogénicas. Calma y protege la piel de las agresiones externas. Hidrata y devuelve la luminosidad a la piel, atenúa las manchas y unifica el tono. Su textura fresca y fundente, no grasa, actúa durante toda la noche para que, al despertar, la piel esté luminosa, renovada y llena de energía.

16 otros productos en la misma categoría: