¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
El tensiómetro automático de brazo OMRON M2 es un aparato destinado a medir la tensión arterial y el ritmo cardíaco de una forma fácil gracias a la tecnología IntelliSense que le permite interpretar fácilmente la medición mediante una luz que indica si el resultado se encuentra dentro del rango normal. Tiene una novedosa funcionalidad la cual le indica si el brazalete esta en la posición correcta. Si el brazalete se ha colocado correctamente, aparecerá en la pantalla un símbolo de "OK".

Este realiza mediciones usando el método oscilométrico para ofrecer resultados aún más confiables y precisos: el "Sistema IntelliSense". Con esta nueva tecnología, la inflación se ajusta automáticamente al brazo del usuario y una vez colocado en el brazo, la medición de la presión se realiza al mismo tiempo que la frecuencia cardíaca.
Los símbolos aparecen en la pantalla si se presentan resultados alarmantes. Uno muestra el ritmo cardíaco irregular y el otro mide la presión que excede el rango estándar de 135/85 mmHg.

13 otros productos en la misma categoría: