¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Pic Tensiómetro mobile rapid es el primer tensiómetro de brazo “todo en uno” de Pic que puede sincronizarse con tu smartphone. Una innovación que no solo te permite tomarte la tensión, sino seguir su evolución directamente en tu teléfono móvil. Dispone además de la tecnología Rapid-Tech para que disfrutes de una experiencia de medición rápida y cómoda. Digital y automático, destaca por su tamaño compacto y por las formas suaves que caracterizan al diseño DLS (Design Language Solution).

Primero de todo, el acto de tomarse la tensión resulta mucho más cómodo ya que la tecnología Rapid-Tech inicia la medición en la fase de inflado. La amplia pantalla retroiluminada ofrece una lectura clara e inmediata incluso en condiciones de escasa luminosidad externa. Detecta las irregularidades del ritmo cardíaco y el eventual movimiento del brazo durante la medición.

Un indicador gráfico te informa del nivel de tensión. Mobile Rapid también calcula automáticamente la media de las tres últimas mediciones y memoriza 200 resultados organizados en dos secciones, que puedes utilizar para dos personas o para las mediciones de la mañana y la tarde. Además, la app Pic Health Station te permite llevar un control completo y permanente de tu tensión: podrás consultar y gestionar fácilmente los datos y los gráficos y, si quieres, enviarlos a tu médico por correo electrónico.

La app te elabora un valioso diario sencillo, fácil y actualizado. Lo tendrás siempre al alcance de la mano para compartirlo con tu médico de confianza en cualquier momento, estés donde estés.

13 otros productos en la misma categoría: